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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que formas de pago puedo usar para realizar mi compra?


La tienda online de DORAR LA PILDORA dispone de los siguientes medios de pago:

. Mercado Pago: Todas las tarjetas de crédito y débito, Red Link, Banelco, Crédito de Mercado Pago.

. Transferencia Bancaria.

. Efectivo, en el caso de querer retirar por sucursal de retiro en zona oeste, tapiales.



¿Cuanto cuesta el envío?


El costo de envío varía según el destino y método seleccionado. Vas a poder conocer las opciones y costos de envío al seleccionar cualquier prenda. Ingresando tu Codigo postal en el Calculador de envíos.

Retirar por el showroom no tiene ningún costo extra.


¿Como se realizan los envíos y Cuanto tardan?

Mis envíos son mediante


Mensajeria Kingflex. que son dentro de las 48hs de abonada la compra. Las entregas son de Lunes a Viernes, de 15:30 a 20:30.


Envios Andreani Emprepack, la cual el tiempo de entrega depende de Andreani. El paquete se despachada al dia siguiente de abonada la compra, y de ahi el correo tiene aprox de 3 a 5 dias habiles.


En el carrito al momento de hacer la compra, vas a poder elegir la opción de envío que prefieras.



¿Se puede Realizar cambios de prendas?

TODAS LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO. SALVO LAS QUE ESTEN EN PROMO.

TENES QUE COMUNICARTE POR PRIVADO, a traves de CUALQUIER medio de CONTACTO, para elegir prenda nueva, y para coordinar un nuevo envio, (que va a cargo del compradador).

Todas las prendas tienen su talle e información en descripción. Si tenes dudas, con respecto a los talles, calces, etc. estoy para ayudarte y responderé a la brevevedad, te dejo mi email dorarlapildora@gmail.com y también podes hablarme por IG. o wp 1135973626



¿Qué hago si me llega un pedido equivocado o tuve un error en la compra?

Comunícate al email dorarlapildora@gmail.com con tu numero de orden y nombre de quien realizo la compra y tu consulta.

Si recibiste un pedido con error, adjunta la foto de la prenda que te llego, y adjunta cual es la prenda que habías pedido.



¿Qué hago si tuve algún problema luego del uso de la prenda?

Par poder ayudarte, podes comunicarte al email dorarlapildora@gmail.com, con la foto de la prenda, y decribir cual es el problema que tuviste, y trataremos de solucionarlo. En el caso de ser una falla de fabrica, sera reintegrada una prenda nueva, o el dinero. Tema envio será bonificado.





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